Nuestra Historia
KVALYT es una empresa familiar, nacida con el propósito de crear una fusta diferente, unica y exclusiva. Donde la elegancia se conjugara entre la plata y la piel. En definitiva crear una fusta con ARTE que pueda considerarse como una de las mejores fustas del mundo. En este campo no hay margen de error en la competencia.
LA MARCA nace en España en el corazón de La Mancha con el objetivo de que sus productos fueran de diseño único, de alta calidad y siempre con un sello de identidad español. Todas nuestras fustas son confeccionadas a mano utilizando las mejores pieles y cuidando que la fusión entre plata y la piel fuera una constante única.
En KVALYT hemos diseñado una fusta para que sea el regalo perfecto para los amantes del hipismo. La colección de KVALYT WHIPS es única porque: Sus Mangos son diseños únicos y exclusivos hechos en fino Damasquinado. Técnica milenaria donde se punzona el acero para luego incrustar la plata a base de golpeo.
Sus BOTONES Y VITOLAS han sido diseñados en plata de ley engarzando los mangos de la fusta para darles el signo distintivo del Toledo. Para su elaboración se han utilizado y cosido a mano las mejores Pieles naturales. Su alma está hecha de fibra de carbono con resinas epoxi que le dan una resistencia y flexibilidad óptimas.